Peso

sábado, 4 de mayo de 2013

Pelea con mis abuelos....:@

Empiezo contándoles que ayer todo el día mis abuelos se la pasaron poniéndome comida que si quería esto que lo otro que venga almuerza con nosotros y yo todo el día que no que no tenia hambre que me iba a comer un pedazo de queso, por la tarde mi abuelo me dijo que si quería que me comprara arepa para comer con jamón y queso le dije que no quería, bueno hay quedo todo y se fue a trabajar. Por la noche llego y me dijo venga que le traje arepa y yo lo mire como "ya le había dicho que no"  y empezaron que no estaba comiendo que me iba a morir, yo les conteste y se armo el super problema que iban hablar con mis papas en fin...

Lo bueno de todo baje 1 kilo y estoy en 69 hoy saldré con mi papá y mi hermana almorzar entonces no desayune para compensar la ensalada que voy a pedir y ya tomar mucha agua durante todo el día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario