Peso

domingo, 5 de mayo de 2013

Maldita sea.... Dañe la dieta :@ Como me odio venia tan bien....

Bueno chicas como dice el titulo de esta entrada ayer dañe la dieta totalmente, lo único que hice bien fue el desayuno de resto todo mi día fue un asco...
Primero que el almuerzo con mi papá, gracias a lo que mis abuelos le dijeron que yo no estaba comiendo ni nada no pude pedir una ensalada o simplemente decir que no tenia hambre.
Segundo ya de mal genio y deprimida por dañar mi dieta salí a beber con unos amigos y nada más ni nada menos me tome 4 cervezas y dos rones con cocacola hay si termine de comerme todas las calorías de un año y tercero para rematar mi día me comí 2 pedazos de pizza.... Apenas llegue a mi casa me tome un laxante (completamente natural), aunque no veo que me haga el mismo efecto que me hace generalmente cuando lo tomo creo que el atrancon fue tan grande que ni el laxante pudo....
Como me odio soy una gorda asquerosa, hoy debo salir pero no quiero salir me siento tan horrible que para que salir, para que todos me vean como hay va la gorda asquerosa, la que si se cae sale rodando....

ME ODIO......


No hay comentarios:

Publicar un comentario