Peso

viernes, 3 de mayo de 2013

5 Reglas para principiantes



Hola princesas les traigo 5 reglas básicas para aquellas chicas que están iniciando este camino.



# 1 Establecer metas realistas y RESPETARLAS

Pérdida de peso  2 a 4 libras por semana.
Esto puede no parecer mucho, sobre todo si tiene exceso de peso, pero recuerde que si usted pierde peso demasiado rápido, no sólo es malo para su cuerpo, pero es poco probable que mantenerlo y es cuando se presentan los rebotes. Es mejor sin duda un caso de victorias lentas y constantes.
Para lograr la pérdida de peso en el rango saludable normalmente hay que reducir la ingesta de alimentos por parte de 500 a 1000 calorías por día. Esto podría hacerse tan simple como cortar el té de la mañana dos donas, o quizás al reducir tamaño de las porciones, o hacer canjes de alimentos saludables durante todo el día.
Alimentos ricos en calorías Identificar intercambio de ellos por alternativas bajas en calorías pueden ser una manera simple de hacer esto, que elimina el conteo de calorías excesivas. Intercambia galletas de frutas, refrescos de agua saborizada o bebidas de dieta y usted está bien en su camino para lograr este objetivo.Fíjese pesos objetivo a largo plazo, y no se preocupe por las cosas pequeñas. Pesarse todos los días no es productivo y puede dar la impresión equivocada.
Pésese  semanalmente en la mayoría de los pesos y establecer metas realistas de meses en lugar de semanas.  Todo el mundo es diferente y algunos de nosotros tardamos mas en perder peso.
Sea consciente de qué tipo de patrones de alimentación se ajusta a su vida y usted encontrará más fácil de seguir. No es bueno seguir una dieta para reemplazar comidas y costoso si usted está en un presupuesto, o comer diez pequeños bocadillos al día si usted tiene un trabajo agitado que no permite que deje de comer muchas veces. El más fácil de hacer sus cambios en la dieta, más probable va a lograr resultados a largo plazo.

# 2 Evite el consumo de las calorías

Las calorías que se consumen en las bebidas a menudo se olvidan cuando se considera una dieta de pérdida de peso. Recuerde que algunas bebidas contienen son inesperadamente alta en calorías. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas azucaradas, grandes bebidas lácteas como lattes, sobre todo cuando se hace con leche entera y definitivamente cuando cubierto con crema batida y con sabor a jarabes.
Recuerde alcohol es muy alto en calorías, y ofrece poco valor nutricional. No sólo es más fácil de llamar de nuevo una botella de vino sin realmente darse cuenta, que son más propensos a comer más, así como un resultado de los atracones inducidas por el alcohol.
Aunque pueden ser un lleno de nutrientes, jugos también son altos en calorías, por lo que es importante limitar la ingesta de estos también. También debe saber que hay muchas otras opciones "saludables", como batidos pueden ser altos en calorías debido a su alto contenido de azúcar y de gran tamaño.

3 # Coma comidas pequeñas y frecuentes

Comer comidas pequeñas y frecuentes ricos estimula su metabolismo, lo que significa que usted quema calorías más eficientemente. Hacer estos alimentos con calorías negativas que lo complementan y también significa que usted será satisfecho por más tiempo y tienen menos probabilidades de obtener mucha hambre y recurrir a la elección de alimentos poco saludables o comer en exceso en su próxima comida.

# 4 Seleccione las opciones bajas en grasa

La mayoría de la gente sabe la grasa como el enemigo número uno de la dieta, y no se equivocan. La grasa tiene el mayor número de calorías por gramo de cualquiera de los macro nutrientes por lo tanto, si se reduce la ingesta de grasas, se reducirá automáticamente calorías significativamente. La forma más sencilla de hacer esto es elegir siempre las opciones bajas en grasa.
Además de esto tratar de reducir la grasa añadida en la cocina. Cambiar a técnicas de cocción bajos en grasa, como asar a la parrilla y el sabor con hierbas y especias en lugar de grasa. Una pequeña cantidad de grasas no saturadas como el aceite de oliva es bueno para el corazón, pero mantenerlo a un mínimo para evitar esas calorías adicionales. Por último, limitar la ingesta de los alimentos que todos sabemos que son altos en grasa, patatas fritas, hamburguesas, helados, usted sabe los!

5 # quemar más calorías

Para la pérdida de peso óptimo, es ideal no sólo para reducir las calorías que consume, sino también para aumentar las calorías que quema. Si las calorías que ingiere son más que aquellos que quema, aumentará de peso. Por el contrario, si usted quema más calorías de las que consume, perderá peso. Por lo tanto, para aumentar la pérdida de peso, la mejor opción es quemar más y comer menos, lo que aumenta el déficit energético.
Encuentra un ejercicio que le guste, ya que es más probable que se adhieren a ella. Piense también en lo que se ajuste a su rutina diaria y lo que tiene tiempo para. No vaya para un deporte sólo porque se trata de un quemador de calorías eficaz, es mucho mejor elegir algo que te gusta que quema menos calorías, pero lo hacen con más frecuencia.
Trate de hacer ejercicio en grupo o con un amigo para aumentar la motivación, y recordar para encontrar cualquier excusa para moverse. Tome las escaleras o caminar al trabajo, todo se quema calorías.
Es importante recordar sin embargo, que el ejercicio no le da la licencia para comer lo que quieras. Mira en cuánto se necesita ejercicio para quemar ciertos alimentos, puede ser suficiente para que deje de comerlos.La combinación de una ingesta de calorías reducidas y un aumento de la producción es la forma más rápida de lograr la pérdida de peso exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario