Peso

lunes, 6 de mayo de 2013

ME ODIO.... Fin de semana del asco...

Así como dice el titulo de la entrada ME ODIO, soy una bola de grasa andante.

Fue el peor fin de semana todo el mundo me obligo a comer no me dejaban ir al baño, estaban pendientes si me demoraba en el baño o no.

Yo no se que quiere mi familia ver a una bola de grasa en ella, la atracción principal en la familia, para eso monten un circo y a mi déjenme en paz, tengo tanta rabia con todos.

Mi mamá me dice así esta bien debe aceptar que ud es así, y yo como WTF aceptar? yo soy así? por favor que ridiculez aceptarme como una bola de grasa, como una cerda, mi mamá que le pasa tiene problemas o que diablos...

He decidido que de ahora en adelante no voy asistir a ninguna reunión familiar ni nada que se le parezca, que digan lo que digan voy a bajar de peso les guste o no, es que por favor aceptarme? que estupidez más grande...

Lo peor de todo esta mañana recién me levante me pese y los malditos 71 kilos volvieron... ASCO GORDA INMUNDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario