Peso

viernes, 3 de mayo de 2013

2 Dia finalizado con exito... Empezando el 3

Hoy vengo a contarles que ya voy para mi tercer de dieta
ayer fue bastante fácil terminarlo...
Hoy sera un poco más difícil porque mi papá me dijo que me invitaría almorzar debo buscar alguna escusa para no ir con él o decirle que simplemente almorcé en casa antes de salir a verme con él (no vivo con mis papas, vivo con mis abuelos), ellos saben que estoy haciendo la dieta así que no me dicen nada por el momento, estoy segura que están esperando que me descuide para decirle tienes cita medica... :@

Esta mañana me pese y 70 asquerosos kilos como odio ver esos números en la bascula... COMO ME ODIO... aunque ayer no tuve un atrancon ni nada recurrí a los laxantes, la verdad es que no puedo dejarlos el día que no tomo me siento peor de obesa asquerosa. no quiero dejarlos ni pienso dejarlos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario