Peso

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi historia

Hola chicas me presento me llamo Natalia soy Colombiana tengo 20 años mido 1.67 y peso 73 asquerosos kilos.
Como es que peso tanto? ni yo misma lo se... Hace tan solo 2 meses estaba a 3 kilos de ser una completa princesa pero todo se vino abajo, mi supuesto novio de 3 años se fue con una mujer (si se le puede llamar así a una niña de 17 años), empezaron los problemas con mi papá, en la Universidad (osea todo se fue a la damier) y cual fue mi único consuelo la comida, no hacia más que comer cuando tenia una pelea con mi familia mi forma de resolverla era metiéndome un atrancon de comida, me hacia falta mi ex adivinen que hacia otro atrancon...
Cuando caí en cuenta de que ya no era un princesa era demasiado tarde tenia todos estos asqueroso kilos encima...
A partir de hoy me pongo dos metas: La primera es volver hacer la princesa que era antes y la segunda olvidar a mi ex novio completamente y en caso de que me vuelva a ver se de cuenta de lo que perdió por irse a cambiar pañales jajajaja...



No hay comentarios:

Publicar un comentario